17 sep 2007

Un día sin Internet... y otro... y otro...

Pero bueno, oficialmente este fue el primer día que llego a la oficina y que lo primero que hago NO es revisar mi mail. Ni en todo el día laboral; menos el reader, no se diga mi globs -que no blogs.
Ni programé Básico, vaya.

No sólo eso. Me puse corbata y camisa fajada. Anduve muy serio todo el día, hasta ahora que no pude aguantar y vine corriendo a revisar mi correo.

Qué terrible. ¿Me terminaré comprando un celular con Interné? Veremos si puedo soportar sin caer en este vicio virtual.

Saludos a todos mis amiguitos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah con razon..... toda la semana en basico estuvo el mismo mensaje de entrada jajajaj


Saludos

Tambien visiten http://elsiguientenivel.tripod.com

Anónimo dijo...

Ah con razon..... toda la semana en basico estuvo el mismo mensaje de entrada jajajaj


Saludos

Tambien visiten

elsiguientenivel.tripod.com