16 oct 2007

Básico a pesar de Básico

Los básicos somos unos rockstars decadentes -pero Región 4. Hace casi cinco años descubrimos una gran idea -casi por error, buscando otra cosa- la armamos y resultó. Y todavía vivimos de ello -metafóricamente, claro.

Hace poco, en una entrevista (vean:yastadamosentrevistas) nos jactábamos de ser prácticamente la única radio online en México que ha sobrevivido por sus propios medios, gracias a la lealtad de sus radioescuchas. Nada más cierto. Porque si fuera por nosotros, ya estaríamos en el cielo de los puntocom; pero antes al contrario, la verdad es que nos va bastante bien.

Los usuarios son tercamente fieles. El modelito sigue vigente, y si no lo creen, ahi está el Motorokrfest, con una radiecita básica sonando mejor que nunca. ¿Y qué hacemos mientras tanto? Se nos olvida sonar el Sonar, las 20 básicas eran de enero, el cuadrito blanco debería llamarse Antier en Básico...

Básico a pesar de (los) Básico(s). Para fortuna de todos, a la ideita le salieron patas y echó a caminar. Osea que nos salió rejega la canija -como debe ser. Así que esta Etapa 2 no es otra cosa que un tímido esfuerzo de estos rockstars por alcanzar a su hijita.

A ver si lo logramos.


PD. Resistí a la idea de describirnos como rockstars decadentes región 4 (imagínense un Niño decadente, jua jua jua. O un Salvador decadente; bah, ya hay muchos. O un Pablo... ese si no; él ya es inmortal.). Si ustedes tienen unas ideas de cómo nos veríamos, ¡adelante!

1 comentario:

alberto dijo...

Oye es cierto bien fieles que somos los radioescuchas de basico solo que tengo una pregunta.. basico.fm lo hacen por amor al arte , cuanto le ganan o que porque no veo banners ni veo nada comercial(que por supuesto que agradezco), ni nada que indique comercio, que bien pero en serio no le estan ganando nada???

Claro ya se que con el reconociemiento del publico, pero ya por lo menos unos banners de adsense no??

jajaja